Erasmo Ramírez permitió tres jonrones y perdió ante los Royals de Kansas City
Erasmo Ramírez no pudo frenar dos momentos de inspiración de los Royals y sacudido por tres cuadrangulares por primera vez en su carrera,perdió 9-1.
Erasmo Ramírez no pudo frenar dos momentos de inspiración de los Royals de Kansas City y sacudido por tres cuadrangulares por primera vez en su carrera, cargó la derrota 9-1 de los Marineros de Seattle, en un juego que todos los ojos estaban sobre él, porque además que fue llevado a este equipo para tapar un hueco en la rotación, estaba frente a un conjunto con el cual se está peleando un puesto de comodín.
Sin embargo, Erasmo falló por segunda apertura con Seattle, que necesitaba ganar para saltar sobre Kansas City y empatar con Tampa Bay en el segundo puesto de comodín.
El rivense no sacó out en la sexta entrada y su labor quedó en cinco episodios de ocho imparables, cinco carreras limpias, dos boletos y tres ponches, entregando el juego perdido 5-1.
Igual que en su anterior salida contra Texas, el nica arrancó fuerte. Dominó a ocho de los primeros nueve bateadores que enfrentó. Estaba siendo económico en sus picheos y mortífero con su localización, pero todo se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.
Con dos outs y las bases limpias en el tercer inning, Whit Merrifield le pegó jonrón por el jardín izquierdo. Lorenzo Cain y Eric Hosmer siguieron con un sencillo cada uno, y Melky Cabrera limpió las bases con un batazo a las gradas del jardín derecho.
Erasmo recuperó el control de la situación al retirar a siete bateadores en fila, hasta que en el sexto, Hosmer lo recibió con un cuadrangular por el jardín central, mientras Melky y Mike Moustakas remataban con hits consecutivos que explotaron al nica. El relevista Casey Lawrence evitó que el daño fuera más grande.
Al rivense le dieron a todos sus lanzamientos. Merrifield le pegó jonrón a un slider, Cabrera descifró una recta de dos costuras y Hosmer golfeó un cambio de velocidad.
A hacer ajustes
Para Erasmo ha sido un año complicado como abridor, al registrar balance de 3-3 y efectividad de 6.32 en 47 entradas. Y si se trata de juegos fuera de casa, como el de ayer en Kansas City, ahora tiene números terribles de 0-4 y 7.33.
De forma general en esta temporada, Erasmo lleva cuatro victorias y cuatro derrotas, con 5.10 en efectividad en 77.2 entradas, con 79 hits en contra, de ellos 15 jonrones, más 47 carreras, 44 limpias, 18 bases y 63 ponches. Desde que llegó a Seattle tiene 0-1 y 7.56 en efectividad en 8.1 episodios, en dos aperturas.
La próxima salida de Erasmo será el sábado contra los Angelinos y de acuerdo a la rotación, se verá las caras con JC Ramírez.
El dato
1.74 jonrones cada nueve innings admite Erasmo Ramírez esta temporada, al recibir 15 en 77.2 episodios.
Cheslor de 3-1
Cheslor Cuthbert extendió a 12 su racha de juegos dando de hit en Triple A, al irse de 3-1 con una impulsada, en la victoria de Omaha 5-0 ante Sacramento.
0 comentarios:
Publicar un comentario